Señalética Ayuntamientos 8M Dia Internacional de la Mujer

Quisiéramos mostrar algunos de nuestros trabajos de Señalética creativa realizados para diversos Ayuntamientos con motivo del Día Internacional de la Mujer 8M.  

 

Más allá de la habitual función preventiva, informativa, etc. que puede aportar la señalética, en esta ocasión tiene además un objetivo social reivindicativo. Además, dada la excepcionalidad de la situación actual, nos parece una original propuesta para seguir reivindicando dicha fecha.

 

Bancos y Carteles reivindicativos para que el mensaje perdure todo el año.

Banco día de la mujer Maruri

 

 

Como se aprecia en la foto nuestro trabajo ha consistido en transformar una serie de bancos de lugares visibles y emblemáticos del pueblo en objetos de reflexión y reivindicación. Una original propuesta para que el mensaje “Bardintasuna aukeratu. Elige la Igualdad” perdure todo el año y que indudablemente llamará la atención de todo aquel que pasee cerca. 

 

 

 

También hemos instalado Carteles y Señales en los accesos a los pueblos para que perduran en el tiempo y el 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer no sea sólo un día, sino que se recuerde todo el año.

 

Señal Cartel Dia de la Mujer 8M Zaldibar

 

Señales a medida

Este tipo de Señalética para Ayuntamientos forman también parte de los servicios a medida que Abando Seguridad ofrece como respuesta a las diversas necesidades existentes.

Claro esta, además de nuestra gama completa de señalización de seguridad para identificar y delimitar riesgos. Paneles y accesorios para planificar la producción. Productos y equipos para reaccionar ante emergencias. “Ingenios” que nos alerten de riesgos naturales, y actúen ante riesgos industriales o viales. Control de accesos. Señalización integral y gestión visual como un elemento clave en la comunicación eficaz, etc. etc.

 

Para más información o cualquier consulta (+34) 94 452 12 52 o info@abandoseguridad.com

 

 

 

 


Otras soluciones similares:


 

Acerca de Abando

Frabricantes de señalización de seguridad y creativa. Señalizamos los riesgos, y desarrollamos soluciones para la protección y prevención de accidentes.

Deja una respuesta