Señalización de Reciclaje.

♻️ Toda la Señalización de Reciclado con Símbolo del Reciclaje, Punto Verde, ‘Tidyman’, Plásticos, Reciclaje de Vidrio, Metales, Residuos ….

 

Reciclaje Industrial: Aceites Industriales, Chatarra, Neumáticos, Baterias, etc.

 

Señalización de Reciclaje.¡Consúltenos!

Fabricación y suministro de señalización tanto standard como a medida. Tamaños y colores. Además de diferentes materiales y acabados.  

 

Materiales variados como por ejemplo aluminios, plásticos, vinilos autoadhesivos , etc. Diferentes calidades. Y acabados especiales para señalización en exterior.

 

Identificación de residuos con señalización tanto a pared, como sobre contenedores o suspendida.

 

También paneles y estructuras para campañas creadas para promover el reciclado, el orden y la limpieza.  Instrucciones y pautas de actuación, etiquetado especial ambiental, energía limpia, etc.

 

Clasificación por colores de la Señalización de Reciclaje:

Color azul reciclaje (papel y cartón)

Amarillo reciclaje (plásticos y latas)

Color verde reciclaje (vidrio)

Rojo reciclaje (desechos peligrosos)

Color gris reciclaje (resto de residuos)

Naranja reciclaje (orgánico)

 

Puede además resolver también sus dudas de reciclaje con el Asistente Inteligente de Reciclaje: https://www.ecoembes.com/proyectos-destacados/chatbot-aire/

El bot de Ecoembes es el primer asistente virtual de reciclaje que funciona a través del reconocimiento de voz, texto y fotos para dar información interactiva, al instante, sobre distintas cuestiones relacionadas con el reciclaje, como en qué contenedor debe depositarse cada envase y el material del que está compuesto, pero, también con el reciclaje de otra clase de residuos, como mobiliario, menaje y textil.