Detectores – Avisadores

Desarrollo de Soluciones con las últimas tecnologías en Detectores – Avisadores de Gálibo, Exceso de Gálibo, Presencia, Máquina en Movimiento, … (I+D+i).

Sistemas inteligentes de control y alerta.

Detectores - Avisadores sonoros

  • Gestión del riesgo por atropello.
  • Interrupción momentánea de la  circulación.
  • Alerta por crecida de ríos.
  • Sistema de Detección Incendios.

Estos sistemas de prevención mediante alerta, promueven la seguridad y la concienciación en muchos sectores industriales como por ejemplo el metal, la automoción o el transporte de mercancías.

Infinidad de Productos. Por ejemplo: Sistemas Semafórios, luces estroboscópicas, columnas de señalización, balizas, sirenas, altavoces, ….. 

La extensa gama de productos y el empleo de las actuales tecnologías hacen que estos sistemas además se puedan adaptar a las necesidades concretas de cada caso.

Detectores – Avisadores acústicos, luminosos y otros.

Además, como complemento de señalización también disponemos y desarrollamos elementos como gálibos de señalización y pregálibos, o paneles informativos. Así como soluciones reflectantes de alta visibilidad para destacar los obstáculos y riesgos.

Con estructuras a media para instalación tanto a techo como a pared o con bases de sustento. Tanto para el tráfico por carretera como el tráfico industrial. 

 

Conoce ahora las ultimas novedades y sigue toda la actualidad  a través de nuestro espacio de “Noticias Abando Seguridad”