Paleta de Señalización Reflectante

Paleta Señalización ReflectanteLa paleta de señalización de obras reflectante es un elemento indispensable para por la regulación del paso alternativo, desvío provisional o corte momentáneo de la calzada.

 

Además transmite de forma clara y precisa las instrucciones a vehículos y personas a fin de evitar accidentes: “ … Para advertir la presencia en la vía de cualquier obstáculo o peligro creado, el causante de éste deberá señalizarlo de forma eficaz, tanto de día como de noche … “

 

“En ausencia de agentes de la circulación o para auxiliar a éstos, y en las circunstancias y  condiciones establecidas en este reglamento, la Policía Militar podrá regular la circulación, y  el personal de obras en la vía y el de acompañamiento de los vehículos en régimen de transporte especial podrá regular el paso de vehículos mediante el empleo de las señales verticales R-2 y R-400 incorporadas a una paleta, y, por este mismo medio, las patrullas escolares invitar a los usuarios de la vía a que detengan su marcha.”

Reglamento General de Circulación, Real Decreto 1428/2003.Capítulo I, Artículo 5.3

 

¡¡¡ Sea responsable. Utilice los medios de seguridad a su alcance. Evitará accidentes !!!

Fabricada en material plástico termomoldeado de alta calidad, bidensidad, ecológico. Reflectante I,II y III. Garantía 7 y 10 años.

Otros productos relacionados con la paleta de señalización de obras reflectante: chalecos reflectantes, carteles informativos obras, …..