Señalización normalizada y a medida

Su fabricante de Señalización normalizada y a medida.

Señalización Creativa. Y además también, desarrollo de elementos para la Delimitación y Balizamiento de zonas. 

Soluciones Personalizadas. 

 SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD

Señalización normalizada y a medida

 

Señalización normalizada y a medida

 

Señalización provisional / económica

 

Señalización delimitadora de trabajos o riesgos

 

Espejos de seguridad. Especiales

 

Protección pasillos peatonales y esquinas garajes

 

Señalización normalizada y a medida

 

 SEÑALIZACIÓN CREATIVA

Rotulación fachadas

 

Señalización normalizada y a medida

 

Placas Señalización Indicadora

 

Cartelería Señalización paisajística, histórica, industrial...

 

Vinilos decorativos / confort visual

 ¡Todo en señalización!

ABANDO SEGURIDAD diseña, fabrica, instala y conserva elementos de Seguridad, Prevención de Accidentes y Señalización. Siendo así un referente en productos y soluciones para mejorar la seguridad en la industria y en la sociedad en general. Tanto en Bizkaia como a nivel nacional.

Nuestro objetivo es ofrecer mayores cotas de Productividad, Salud y Seguridad, y protección del Medio Ambiente. Trabajando además, en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar y aplicar productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

ABANDO SEGURIDAD ofrece una gama completa de señalización de seguridad para identificar y delimitar riesgos. Como por ejemplo, creando paneles y accesorios para planificar la producción. Señalización normalizada y a medida. O productos y equipos para reaccionar ante emergencias. “Ingenios” que nos alerten de riesgos naturales, y actúen ante riesgos industriales o viales. Control de accesos. Señalización creativa como un elemento clave en la comunicación eficaz, etc. etc.

Respaldada además, por sólidos conocimientos de los procesos y gran experiencia. Así presta sus servicios en todos los sectores de actividad, desde el siderúrgico al transporte, desde la energía a las instituciones, para ayudar a sus clientes a encontrar las soluciones más eficientes de forma personalizada.

Con una experiencia de más de 30 años ofrecemos asesoramiento de manera cercana y les ofrecemos las soluciones más precisas en cada caso.

 

Guardar