Panel de advertencia de suelo mojado

Caballete suelo resbaladizo.

Ahora tus caballetes de señalización de advertencia de suelo mojado o resbaladizo, también personalizados.


Caballete suelo resbaladizo

Señalízalo en textos standar o personalizados. También caballete suelo resbaladizo con textos bilingües, con logotipo y/o nombre de empresa, …

 

“La periodicidad de la limpieza dependerá del tipo de lugar de trabajo y de su utilización. Las operaciones de limpieza no deberán constituir por sí mismas una fuente de riesgo para los trabajadores que las efectúen o para terceros, realizándose a tal fin en los momentos, de la forma y con los medios más adecuados.

Cuando las operaciones de limpieza del suelo supongan el empleo de métodos húmedos, que pueden hacer que el pavimento resulte deslizante mientras se encuentra húmedo, se balizará y señalizará adecuadamente la zona …” (véase la figura 9)

Real Decreto 486/1997 de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

Figura 9

 

 

Guardar

“… se debe mantener en condiciones de uso durante toda su vida útil; para ello, es esencial  mantenerlo limpio y sin derrames, sobre todo en las zonas de paso de personas, así como  contar con un adecuado plan, de limpieza y mantenimiento.”

Si este producto no te convence o no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros. Como fabricantes, podemos amoldar nuestros productos a tus necesidades concretas. 

Acerca de Abando

Frabricantes de señalización de seguridad y creativa. Señalizamos los riesgos, y desarrollamos soluciones para la protección y prevención de accidentes.

Deja una respuesta