Disponer de una buena visión tanto en carretera, como a nivel laboral e incluso en el ámbito privado, ayuda a reducir considerablemente los accidentes e incidentes.
En esta ocasión dedicaremos nuestra cápsula de prevención a los espejos de seguridad en interior.
Los espejos de seguridad interior pueden ampliar considerablemente el ángulo de visión. Reduciendo así las zonas de peligro.
Por ejemplo; en aquellas zonas ocultas de máquinas, cruces entre baldas, entre estanterías, muelles de carga, fosos de trabajo, en accesos a ascensores y garajes, sótanos, etc.
Un espejo adecuado, instalado y orientado debidamente puede ofrecer una solución muy rentable a sus problemas, y aportar tranquilidad.
Espejos de seguridad en interior hemisféricos., de 1/2 esfera bombeados a 360º, de 1/4 de esfera bombeados a 180º, retrovisores, de tamaño muy reducido para zonas estrechas, específicos para locales comerciales, alta visibilidad, con anclajes a techo, pared o movibles por ejemplo.
Existe un gran abanico de ellos para poder seleccionar el más apropiado en cada caso.
Especialmente estrechos para puertas de garaje, salidas de patios o callejones estrechos.
Algunos de estos espejos son específicos para comercios, o para aporta de forma muy discreta, un amplio campo de visión y sin deformar la imagen. Pueden ser orientados fácilmente por el usuario hacia la zona a visualizar.
El tamaño de los espejos se selecciona en función a la distancia de observación.
Puedes conocer más sobre espejos de seguridad en: www.abandoseguridad.com/espejos-seguridad
Consulte los modelos disponibles en función de las necesidades específicas.
Recuerda también nuestras cápsulas de prevención anteriores:
https://www.abandoseguridad.com/Se%C3%B1alizaci%C3%B3n/capsulas-de-prevencion/