Señalización informativa

SEÑALIZACIÓN INFORMATIVA

Fabricación paneles informativos y placas para señalización, con pautas e instrucciones de seguridad.

Orden y limpieza, formación e información, 5 reglas de oro, primeros auxilios, pautas actuación ante emergencias, instrucciones para el uso del desfibrilador, o medidas a adoptar en el puesto de trabajo.

señalización informativa

Rotulación e impresión de todo tipo de materiales. Tanto removibles, como permanentes, resistentes a la intemperie, al bandallismo, y también especiales para altas temperaturas, etc.

Materiales plásticos, metálicos, metacrilatos, … Y otros materiales que por sus propiedades puedan resultar de interés como por ejemplo los fluorescentes, reflectantes o fotoluminiscentes.

Carteles instrucciones

Carteles y paneles informativos: Número de accidentes, ubicación y orientación, …

Carteles número accidentes con baja

Composiciones a medida. Pueden incluir partes fijas y móviles. Textos o números magnéticos, zonas escriturables tipo pizarra veleda, carriles, etc.

Desde sencillos carteles hasta grandes formatos. Todo tipo de estructuras con postes, a pared, techo,  etc.Además, creamos íntegramente su cartel. Desde el origen de la idea hasta su completo desarrollo. Realizamos su estudio completo.

Tanto para interior, como para exterior con acabados especiales resistentes a la intemperie. Además de los mejores materiales para el mejor resultado.

Puede consultar también otros productos relacionados, como: 

Placas y señalización indicadora para la identificación de diferentes estancias (por ejemplo:aseos, departamentos, áreas, etc.):  SeñalizaciónIndicadora