Cinta de Balizamiento Retroreflectante en Polietileno

La cinta de balizamiento reflectante, es una novedad mundial que viene a sustituir la vieja cinta de balizamiento no reflectante, utilizada hasta ahora.

Noticias Abando Seguridad

Para señalizar y destacar obstáculos tanto de día como de noche.

 

CINTA DE BALIZAMIENTO RETRO REFLECTANTE EN POLIETILENO
CINTA DE BALIZAMIENTO RETRO REFLECTANTE EN POLIETILENO

La cinta retroreflectante captura la luz emitida de los faros de los coches y la refleja amplificada. Con visibilidad no sólo frontal, sino diagonal y longitudinal, con ángulo mínimo en torno a 10 grados. La visibilidad es perfecta a más de 200/250 metros. Incluso en la semioscuridad y la noche cerrada, tanto con fuerte viento, lluvia o faros de potencia reducida. Aún con niebla, la cinta reflectante mejora considerablemente la visibilidad de los obstáculos, permitiendo así una dirección más segura de los vehículos, según lo estipulado en las normativas europeas que imponen señales visibles en condiciones adversas de visibilidad y tráfico nocturno.

Atóxica, biodegradable en el tiempo, resistente tanto por el material como por la tinta y de un espesor adecuado. La cinta reflectante señala siempre cualquier peligro evitando así accidentes y salvando vidas humanas.

Su empleo está aconsejado para Ayuntamientos, Policía Local, Ejército, Autopistas y carreteras y se puede personalizar para cada imagen corporativa que se requiera. Además de ofrecer un servicio real a la sociedad, cubre la demanda de alcanzar mayores cotas de seguridad y bienestar social.

Otros elementos de señalización reflectantes: https://www.abandoseguridad.com/proteccion-accidentes/reflectantes/

Guardar