Adhesivo para suelo COVID-19

El adhesivo antideslizante para suelo contribuye a que respeten las medidas de seguridad frente al COVID-19.

En estos momentos es fundamental que se mantenga la distancia de seguridad. Por ello, una de las alternativas es el uso de señales adhesivas para suelo.

 

 

Un adhesivo proporciona un recordatorio constante de las medidas a tomar, también sirve para indicar el lugar exacto donde las personas deben detenerse, esperar, no sobrepasar, o cualquier otra indicación necesaria. 

 

Adhesivo-suelo-COVID-19-1

 

El texto puede ser en uno o varios idiomas. Y tanto el contenido, texto, instrucciones Coronavirus, pictograma, colores de la información como el tamaño son totalmente personalizables. Se pueden introducir logotipos de la empresa sin coste añadido.

 

 

flecha-suelo-coronavirusLas señales están fabricas en un material adhesivo de alta calidad pudiendo elegir entre varios grados de fuerza adhesiva: Removible, Permanente y Ultratack.

De esta forma, ofrecemos un equilibrio entre la adhesión y la necesidad de poder ser retirada sin dejar restos adhesivos.

 

 

Así mismo, se trata de un material antideslizante para evitar deslizamientos y que a su vez aumenta su durabilidad ante el continuo paso de personas. 

 

Las señales adhesivas para suelo también son útiles para recordar los riesgos en el lugar de trabajo, los requisitos de seguridad, EPI´s y los detalles de información general.

 

También pueden utilizarse para fijar la dirección en la que deben circular los peatones  dentro de un edificio. Sobre todo, en espacios estrechos como escaleras, pasillos, etc. Es decir, marcar quién tiene prioridad de paso o incluso establecer carriles de ida y vuelta, escaleras de subida o de bajada, y de esta forma evitar que se sobrepase la distancia de seguridad. 

 


USO RECOMENDADO:

  • Accesos a Centros de Trabajo
  • Locales de Pública Concurrencia
  • Grandes y pequeñas superficies
  • Oficinas
  • Estaciones de Transporte Público,
  • Hospitales

 

señal-adhesivo-suelo-covid-19

 


Otras soluciones similares:

caballete-distancia-seguridad-covid-19  Caballetes Mantenga Distancia de Seguridad


Para más información o cualquier consulta (+34) 94 452 12 52 o info@abandoseguridad.com