Mampara protección COVID-19

Mampara de separación frente al COVID-19.

La mampara crea una barrera protectora para aumentar la seguridad de las personas que se encuentran en primera línea, lo que permite luchar contra la propagación del coronavirus. 

Son idóneas para oficinas y comercios, pero también para cualquier local donde se atienda al público o se precise aumentar la seguridad entre compañeros de trabajo. 

La ventaja de este modelo es que está fabricado en auténtico metacrilato transparente compacto de 5 mm., considerablemente más grueso de lo habitual. Esto permite una mayor resistencia a golpes, estabilidad, etc.

La extraordinaria calidad de este metacrilato mejora su durabilidad y transparencia en el tiempo.

Otra ventaja a destacar, es que dada su rigidez, el tamaño del soporte es menor al de otros modelos, por lo que apenas resta espacio e interfiere en el trabajo. 

mampara-proteccion-covid-19

 

MEDIDAS:

  • Material: Metacrilato 
  • Espesor: 5 mm.
  • Base: 1000 mm.
  • Altura: 750 mm.

La ventaja de este modelo de mampara es que la base del soporte apenas mide 200 mm (100 mm a cada lado) por lo que aportando suficiente estabilidad apenas resta espacio a nuestra mesa o mostrador. Esta característica constructiva es importante para la funcionalidad y eficiencia en el desarrollo del trabajo.  

mampara-metacrilato-medidas-covid-19

 

Es importante mencionar que es fácil de limpiar y desinfectar. Se recomienda hacerlo únicamente con jabón neutro y un paño que no raye el material. Además, las esquinas están redondeadas para mayor seguridad.

También, dispone de ventana dispensadora ideal para mostradores, e igualmente recomendable para intercambiar documentos en mesas de oficina. 

Además, el montaje es muy sencillo. Únicamente consiste en encajar el panel en los dos soportes incluidos. No requiere de herramientas. Incluye instrucciones. También podría ser fijado a la mesa o mostrador en caso de necesidad. 

Consúltenos cualquier duda. 

 


USO RECOMENDADO:

  • Comercios
  • Atención al público
  • Oficinas
  • Recepción

 

 

Otras soluciones similares:

distancia-seguridad-vinilo-adhesivo-covid19-2

 

Adhesivos para suelo distancia de seguridad