Especial COVID-19

 

Más información:


 


 


 


caballete-distancia-seguridad-covid-19

 


 


 

¡Todo en señalización!

ABANDO SEGURIDAD desde hace 30 años diseña, fabrica, instala y conserva elementos de Seguridad, Prevención de Accidentes y Señalización; siendo un referente en productos y soluciones para mejorar la seguridad en la industria y en la sociedad en general.

Nuestro objetivo es ofrecer mayores cotas de Productividad, Salud y Seguridad, y protección del Medio Ambiente, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar y aplicar productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

ABANDO SEGURIDAD ofrece una gama completa de señalización de seguridad para identificar y delimitar riesgos. Paneles y accesorios para planificar la producción. Productos y equipos para reaccionar ante emergencias. “Ingenios” que nos alerten de riesgos naturales, y actúen ante riesgos industriales o viales. Control de accesos. Señalización integral y gestión visual como un elemento clave en la comunicación eficaz, etc. etc.

Respaldada por sólidos conocimientos de los procesos y gran experiencia, presta sus servicios en todos los sectores de actividad, desde el siderúrgico al transporte, desde la energía a las instituciones, para ayudar a sus clientes a encontrar las soluciones más eficientes de forma personalizada.