Control de Accesos a Peatones y Vehículos

Control de accesos de Peatones y Vehículos. Control de Estacionamientos. Barreras, Plumas, Postes o Bolardos Fijos, Retractiles, Manuales o Automáticos.

Existen infinidad de alternativas para el control de accesos de Peatones y Vehículos. Te ayudamos a elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Control de accesos de Peatones y VehículosDesarrollo de sistemas exclusivos según necesidades.

Control de accesos mediante:

Postes y bolardos

Una de las opciones más sencillas para el control de accesos de vehículos y peatones consiste en la instalación de postes o bolardos, ya sean fijos, automáticos o manuales. Existe una amplia gama de elementos para restringir y controlar el acceso de peatones y vehículos a zonas residenciales, privadas o peatonales.

Barreras automáticas/ Lector de matriculas

Intalación de toda clase de barreras automáticas; con lector matriculas, detector de presencia, etc. Así como, señalización complementaria vertical y horizontal.

Barreras manuales

Desarrollo de sistemas exclusivos para ajustarnos a las necesidades. Soluciones a medida en materia de cerramientos, delimitación y restricción. Nos encargamos también de la señalización complementaria vertical y horizontal.

Control completo de estacionamientos

Monitorización y control de entradas y salidas.  Instalación de máquinas expendedoras. Control completo de entradas y salidas mediante CCTV. Apertura con control remoto.

 
Infórmate sobre estos y otros productos a través de info@abandoseguridad.com
o llamando al 94 452 12 52