Adhesivo especial para mesas

Un adhesivo removible tiene como principal característica que se puede retirar incluso pasados 6 meses sin dejar restos adhesivos.

Mediante un adhesivo removible, podemos señalizar qué zonas podemos utilizar, cuáles acaban de ser desinfectadas y qué pautas debemos seguir en cada momento sin riesgo a que la señal se desplace accidentalmente, caiga o puesta del revés signifique peligrosamente lo contario. Esta seguridad, demandada por clientes y usuarios es fundamental en la lucha frente al Coronavirus. 

 

 

 

 

Este tipo de adhesivo proporciona un recordatorio constante ya que al no dejar restos ni dañar la superficie al retirarse, se puede colocar en lugares muy visibles (mesas, paredes, etc.). También sirve para indicar el lugar exacto donde las personas deben realizar una actividad, no utilizar, no sobrepasar o cualquier otra indicación necesaria. 

 

Por otro lado, puede elegir entre uno o varios idiomas. Y tanto el contenido, texto, instrucciones Coronavirus, pictograma, colores de la información como el tamaño son totalmente personalizables. Además, se pueden introducir logotipos de la empresa sin coste añadido.

 

 

 

En definitiva, se trata de una señalización adhesiva pensada para poder ser retirada fácilmente en un periodo inferior a 6 meses. También puede utilizarse para cualquier señalización temporal: Trabajos de manteniemiento, averías, jornadas puertas abiertas, etc. y para cualquier mensaje o intrucción temporal que finalizado el evento o la acción se vaya a retirar.  a modo de un mensaje, instrucción temporal que pasado ese periodo / acción se va a retirar.

 


USO RECOMENDADO:

  • Restauración
  • Comercios
  • Grandes y pequeñas superficies
  • Oficinas
  • Hospitales

 

 


Otras soluciones similares:

distancia-seguridad-vinilo-adhesivo-covid19-2  Adhesivo para Suelo

 


Para más información o cualquier consulta (+34) 94 452 12 52 o info@abandoseguridad.com